EXPOSICIÓN DESGARROS DE TONI STRELERO

El Próximo Sábado 17 de Marzo a partir de las 19:00 y hasta las 22:00 h inauguramos en Fireflies la exposición Desgarros, del artista Toni Strelero. Nos acompañará con un piscolabis y música ambiente. La exposición se podrá visitar hasta el 23 de Marzo.

 

Desgarros

 

Desgarrar, romper, arrancar, rasgar la superficie para mostrar lo que hay debajo, y debajo se encuentran, amalgamadas, desordenadas, pasiones e ideas, un paisaje inconsciente carente de estructura, de ordenación. En este paisaje, las figuras geométricas surgen como representaciones de ideas, de razonamientos, en muchos casos ideales, y la coloración, variable e inestable, representan las pasiones. Ambas se mezclan, se unen, se disgregan, de forma compleja, aleatoria, impredecible.

 

Las obras expuestas muestran el momento del desgarro. Cuando aquello que sucede, produce desequilibrio, alteración, extrañeza, y bajo la superficie las pasiones y las ideas pugnan por salir, por escapar. Los paisajes representados muestran la lucha o la convivencia, la mezcla, de formas ideales en el proceso de deformación y de coloración por la influencia de las pasiones.

 

Por Toni Strelero

 

El estilo de Toni Strelero se basa en tres pilares: observar, abstraer y experimentar. El objetivo es causar una respuesta emocional en el observador.

Formación reglada en Físicas y Ciencias de la computación. Formación no reglada en danza (tango, danza contemporánea, contact improvisación) y en pintura oriental. 

Exposiciones colectivas: 2009. El rincón de los 80, Madrid. 2010. Retratos, Bar/Restaurante TXUECA, Madrid. 2017. Open Fireflies creative space, en Fireflies Madrid. 2018 China, Mi impresión, Fireflies, Madrid. Exposiciones individuales: 2013. Café Galdós, Madrid. La exposición fue titulada “Staciones”.

 

 


FOTOGRAFÍAS DE LA INAUGURACIÓN Y LA EXPOSICIÓN DESGARROS

C/Calatrava 36 (Madrid) 28005

Tel: 912 11 68 77

Volver al INICIO

ir a:  COWORKING

         EXPOSICIONES Y EVENTOS

         TALLERES Y CURSOS       

      

NEW

COLABORACIONES

CONTACTO

 


síguenos en: