taller de meditación y experimentación artística

Esta clase significa un espacio para ser más consciente y crear, mediante prácticas de atención y juego, con las que encontrar a ser posible un estado despierto desde el que ser creativo. Respetando en todo momento el proceso de cada un@ y jugar.

Una oportunidad de mirar la mente y convivir con ella lo mejor posible para tener la oportunidad de expresarnos con mayor libertad y autenticidad.

Y un lugar donde vivir experiencias sensitivas, corporales, creativas y plásticas con esta intención atenta... donde vivirlas lo más despiert@ y felizmente posible, donde la atención nos puede ayudar a ir más allá de nuestros condicionamientos o al menos aprender a vivir con ellos.

El proceso es el siguiente: comenzamos la clase meditando, continuamos atentos explorando creativamente con nuestra experiencia, y pasamos al tercer bloque dedicado al dibujo y la pintura.  

MATERIAL REQUERIDO

Ropa cómoda, bolígrafos, lápices o rotuladores de colores

y un cuaderno con tapa dura donde apoyarse.

 

Indicado para personas introvertidas o extrovertidas que sienten ganas de meditar y crear..o que quizá ya lo hacen y se sienten atraídas a participar. No hay nada que demostrar. 

Mi lema: vuelve siempre que te haga feliz.

Impartido por Ana de Vicente.

 

Posibilidad de crear grupo regular los viernes por la mañana. Mínimo para que se realice el taller cuatro personas y máximo doce.

Día: 29 de Mayo

Horario: 18:30 - 20:00

Lugar: Calle Calatrava, 36, Madrid. Fireflies espacio creativo. 

Precio: 18€ con invitación de té y pastas al final de la clase.

 

Fotografías del anterior taller

C/Calatrava 36 (Madrid) 28005

Tel: 912 11 68 77

Volver al INICIO

ir a:  COWORKING

         EXPOSICIONES Y EVENTOS

         TALLERES Y CURSOS       

      

NEW

COLABORACIONES

CONTACTO

 


síguenos en: