de la moraña a el cairo paisajes con rotring pablo fernández jiménez

De la Moraña a El Cairo es un viaje de lo cercano a lo lejano; y en similitud, del origen a la evolución; de lo sencillo a lo complejo y del aprendizaje simple a la búsqueda de la perfección. 

 

Se llega a una edad en la que la persona encuentra el tiempo perdido, ese tiempo que antes siempre estuvo atado a las obligaciones y del que ahora podemos disfrutar ocupándolo en lo que nos gusta.

 

Del mismo modo que su padre se convirtió en un magnifico escultor anónimo, así Pablo Fernández Jiménez, de modo autodidacta, ha ido creciendo en la realización de su obra, trazo a trazo y dibujo a dibujo, con el simple propósito de mejorarse así mismo.

 

Tras la jubilación comenzó a dibujar como hobbie utilizando sus rotuladores de andar por casa; y así con la misma técnica y en busca de su Rotring perfecto por las papelerías de Madrid, ha conseguido sus logros.

 

Decía Frederich Nietzsche, “La madurez del hombre es haber recobrado la serenidad con la que jugábamos cuando éramos niños” y así del mismo modo Pablo, ha encontrado su pasión disfrutando del dibujo como lo hace su nieto con sus garabatos; sin prisa, sin presiones; solamente con su autoexigencia.

 

Aquí se muestra tan solo una pequeña parte de su obra, mezclando aquellos dibujos del principio con los más actuales que permiten ver su progresión.

 

“La juventud es un regalo de la naturaleza,

pero la edad es una obra de arte.”

 

Stanislaw Jerzy Lec.

 

Se inaugura el sábado 5 de Mayo a las 19:30 de la tarde.

podrás disfrutarla hasta el 10 de Mayo.

 

Fireflies creative space: Calle Calatrava, 36, Local izq, Madrid

Delante de la Basílica de San Francisco El Grande,

Metro La Latina y Puerta de Toledo.

 


C/Calatrava 36 (Madrid) 28005

Tel: 912 11 68 77

Volver al INICIO

ir a:  COWORKING

         EXPOSICIONES Y EVENTOS

         TALLERES Y CURSOS       

      

NEW

COLABORACIONES

CONTACTO

 


síguenos en: